Encuentras lo que está en Ti.
Podemos entrenar nuestra vista para ver lo que queramos, porque siempre somos nosotros los que aplicamos el foco a donde queremos ver. La percepción es selectiva, y en cuanto que es selectiva, yo afino mi vista y la preparo para ver.
Estamos acostumbrados a afinar nuestra vista para ver errores. Nos hemos entrenado para ver los fallos en los exámenes, nos hemos entrenado para ver los fallos en los demás, y suponemos que así corregimos nuestros errores.
Te propongo un reto. Te propongo que entrenes tu vista para tener momentos inspiradores, para ver momentos inspiradores, para disfrutar de momentos inspiradores…
Sería dirigir tu atención con una nueva forma, desde un nuevo lugar, con una nueva intención. Igual que cuando viajas a un lugar desconocido entrenas tu vista para ver belleza, para ver cosas nuevas y abres tu mente a la sorpresa, puedes entrenar tu vista para ver en lo cotidiano belleza y sitios nuevos. Del mismo modo puedes abrir tu mente para disfrutar de momentos inspiradores en tu vida que traigan nuevas oportunidades.
Es una decisión por tu parte de tener, en este instante, un momento inspirador.
Cierra los ojos, conecta contigo mismo y decide: “voy a estar de viaje por mi vida”, “voy a estar inspirado durante estos instantes”. Ábrelos y permite que algo te sorprenda. Cambia tu filtro conocido: “ya sé dónde voy a ir, ya se lo que me van a decir, ya se lo que va a acontecer”, por tu filtro inspirador,… “hoy me dejo inspirar, hoy me dejo sorprender, hoy me abro a una nuevo oportunidad en mi vida”
….y ya me contarás